Empresa

Calidad e investigación en agricultura

Leyenda:

  • Ecológicos
  • Naturales
  • Seguros
  • Sin residuos

BIAGRO S.L. es una compañía totalmente española que nació en 1982 fundada por D. Antonio Quesada Vicient, con el propósito de resolver los nuevos problemas de la agricultura moderna, en cuanto a calidad y producción se refiere, y por eso lleva más de 20 años investigando para poder obtener de una manera brillante la más completa y perfecta nutrición de sus cultivos.

Desde entonces hasta ahora BIAGRO S.L. ha desarrollado un amplio rango de AGRONUTRIENTES, todos ellos naturales, con el fin de responder a esta cada vez más imperiosa necesidad de calidad en un competitivo mercado. Además BIAGRO S.L. está en continuo y acelerado crecimiento a través de su propia investigación y de estratégicas alianzas con universidades.

En nuestro modo de trabajar y de entender la agricultura, nos distinguimos siempre por ofrecer productos que a su alto nivel de eficacia unen el más profundo respeto por el medio ambiente. Respeto que se traduce en productos ecológicos, seguros y sin residuos.

Todo ello, gracias a nuestra labor constante en Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) destinados a lograr una agricultura competitiva y de calidad.

Así, desde 1990 BIAGRO S.L. se ha especializado en la Lucha Integrada de los cultivos, distribuyendo un amplio rango de trampas y feromonas sexuales para monitoreo, captura masiva y confusión sexual, y ofreciendo un apoyo técnico constante al agricultor y Servicios Oficiales.

También desarrollamos una amplia gama de productos ecológicos, debido al importante auge que este tipo de agricultura está alcanzando en nuestro mercado.

Servicios

  • Asesoramiento en gestión integrada de plagas
  • Monitoring
  • Soluciones Biagro personalizadas por cultivo

 

BIAGRO S.L. es miembro fundador de AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes), lo que nos obliga aún más en nuestro compromiso de calidad, respetando el marco legal dentro de la normativa española y europea, con una transparencia total hacia nuestros clientes e Instituciones Oficiales.

Actualmente BIAGRO S.L. cuenta con unas modernas instalaciones situadas en el Polígono Industrial del Mediterráneo de Massalfassar (Valencia), y de un amplio equipo humano, para poder desarrollar plenamente la labor de fabricación, investigación y comercialización de todos sus productos. Aunque está en constante crecimiento, BIAGRO S.L. posee una red de más de 40 distribuidores en toda España. En estos momentos se encuentra en un proceso de internacionalización y busca distribuidores en los cinco continentes con la seguridad de ofrecer productos innovadores y de alta calidad para una agricultura responsable y competitiva.

El reconocimiento por parte de BVQI del sello de Calidad ISO 9001, certifica y garantiza el avance en calidad por parte de Biagro S.L en sus productos y servicios.

 

INSTALACIONES Y EQUIPO

SUBIR