Worldwide

Nuestra empresa apuesta de manera clara por la internacionalización, adaptando su estructura a ello y optimizando la logística para proporcionar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes desde cualquier zona productiva del mundo.

Tanto nuestra capacidad de producción como nuestra infraestructura, nos permiten asegurar el envío de producto a cualquier destino en el menor tiempo posible, cumpliendo los plazos acordados con total seguridad para la mercancía.

La presencia en países de cinco continentes junto con una extensa red comercial exterior, nos proporciona una gran experiencia a nivel internacional, experiencia que queremos aprovechar para continuar la expansión en el mercado latinoamericano.

Rellene sus datos para ser Distribuidor BIAGRO

Nombre
e-mail
Teléfono
País
Mensaje

Nuestro éxito se basa en la sinergia de fuerzas entre fabricante y distribuidor para alcanzar el nivel óptimo de implantación en el país. Aportamos toda la potencia empresarial de un fabricante con 40 años en el sector de los fertilizantes y la garantía de proporcionar productos de calidad contrastada para lograr alcanzar alianzas empresariales en las zonas agrícolas de mayor interés a nivel mundial.

Worldwide