Biagro en SIAM 2015

Jueves, 07 mayo 2015 / Publicado en Eventos, Noticias

BIAGRO ha estado presente en el Salón Internacional de Agricultura de Meknès (SIAM), en Marruecos, de la mano de nuestro distribuidor. Allí hemos recibido la visita de numerosos clientes, amigos y profesionales del sector que nos han felicitado por nuestra presentación en un mercado tan importante y en un evento como es esta feria para el sector agrícola.

Nuestro departamento de Exportación viajó para apoyar a nuestro distribuidor, tanto a nivel técnico como comercial, lo que nos ha permitido ver de primera mano la capacidad de un mercado como el marroquí, que tiene los mismos problemas y las mismas necesidades que el español.

Nuestra intención al exportar nuestros productos a Marruecos es exportar también nuestra experiencia y nuestro saber hacer, que nos han permitido estar en el mercado durante más de 35 años. Y, además, tener el aprecio y la consideración de grandes distribuidores españoles, que han premiado nuestra calidad en producción y servicio con su apoyo incondicional y con su fidelidad como clientes durante tantos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SIAM 2015

SUBIR