Biagro en Serbia

Lunes, 26 mayo 2014 / Publicado en Eventos

La 81 edicion de Novi SAD International Agricultural Fair ha resultado una feria completísima de la región de los Balcanes, según nos ha contado el export manager de Biagro S.L., David Medina, a su regreso de la expedición comercial a Serbia.

Se ha notado la menor afluencia de público, debido a los problemas de comunicaciones con Novisad, provocados por la gran riada (que ha causado numerosos desperfectos e incluso víctimas mortales) acontecida la semana anterior al certamen.

Pero esto no ha afectado a la presencia de expositores, ya que estaban presentes los principales actores del mercado: grandes manufacturadoras y distribuidoras de NPKs y Agroquímicos, así como las distribuidoras medianas y pequeñas.

Este año, destaca en la feria el éxito de productos de base microbiológica, que toman fuerza en el campo serbio. Se utilizan, por ejemplo, como fijadores de Nitrógeno y recuperadores de suelos: para desintoxicar el suelo tras el uso de agroquímicos con productos microbiológicos degradadores de moléculas residuales.

Mientras que el otro gran protagonista del certamen agrario de los Balcanes ha sido el tractor y el equipamiento agrícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Biagro en Serbia

SUBIR