Biagro en Fruit Logistica

Martes, 11 febrero 2014 / Publicado en Eventos

El export manager de Biagro S.L., David Medina, ha estado estos días en FRUIT LOGISTICA, la mega feria de productores que se ha celebrado del 5 al 7 de febrero en Berlín.

La gran exhibición de los productores ha contado con la presencia destacada de grandes empresas como Dole, Chiquita, Del monte…, además de los salones específicos por país.

España, por su parte, ha participado con una gran representación de productores, sobre todo de fresón (Huelva) y horticultura (Murcia y Almería). La presencia española ha contado también con algunos stands institucionales,  por parte del Magrama y de algunas comunidades, como Andalucía, Murcia o Cataluña.

 

Feria Fruit LogisticaEn el ámbito de la IPM (Integrated Pest Management) o lucha biológica, estaban las grandes compañías, si bien en el ámbito de la bionutrición ha habido escasa representación. Como comentábamos antes, Fruit Logistica es una feria de productores.

El objetivo de Biagro S.L. era establecer contactos comerciales con clientes finales (productores) para apoyar nuestra introducción en sus respectivos países. Y ese objetivo se ha cumplido: se han establecido contactos con productores de Perú, Guatemala, Costa Rica y México, países que nuestro export manager va a visitar durante este mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR