Biagro en Bolivia

Lunes, 12 mayo 2014 / Publicado en Eventos, Noticias

Bolivia cuenta con un potencial agrícola capaz de producir tres veces más de lo que actualmente produce y lograr excedentes para exportar alimentos.

Según los representantes de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) y de la Asociación Nacional de Productores de Oleaginosas (Anapo), Bolivia reúne condiciones climáticas y topográficas para desarrollar una agricultura extensiva.

Como ejemplo, Santa Cruz de la Sierra alberga el 95% de la parcela agrícola del país y se pone el foco en el cultivo de la soja.

Bolivia está apostando por el cultivo extensivo de soja y su nutrición y protección son de gran importancia para conseguir mejores cosechas, con mejores resultados en cuanto a producción y calidad.

Y los productos de Biagro, naturales, ecológicos, seguros y sin residuos son idóneos para proteger el cultivo de soja en estas grandes extensiones. Como nos cuenta el export manager de Biagro, David Medina, que acaba de regresar de su viaje a Bolivia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR