Biagro en Agrotica Thessaloniki 2014

Lunes, 03 febrero 2014 / Publicado en Eventos

BIAGRO SL ha estado presente en la mayor feria agraria del sur de Europa y una de las más grandes del mundo. Certamen que este año ha sido también la edición más concurrida de la feria de los países Balcánicos por excelencia. Nos referimos a Agrotica Thessaloniki 2014, la Feria Internacional de maquinaria agrícola, accesorios y productos relacionados.

AGROTICA no solo es la exhibición más importante de la región. Cuenta con miles de visitantes de más de 30 países, y este año 2014 ha registrado la mayor participación de su historia para acoger la feria más potente de los Balcanes en materia de agricultura.

 

 

Biagro en Feria AgroticaTal vez parte del éxito de esta edición resida en la presencia de grandes multinacionales de los subsectores NPK, agroquímicos, lucha biológica y semillas. La presencia de empresas de gran envergadura en el nivel de la distribución de los insumos agrícolas de la zona garantizaba una gran afluencia de público a la mejor feria agrícola del país.

Asimismo, también han participado los grandes fabricantes de la maquinaria y la irrigación, subsectores más importantes tradicionalmente en esta feria. Aunque la convención de este año contaba, del mismo modo, con mucha participación en nuestro subsector de las empresas de agroinsumos.

Biagro SL otorga una gran importancia a este certamen, que se ha celebrado en Tesalónica (Grecia) del 30 de enero al 2 de febrero, ya que las empresas visitadas en la feria son potenciales candidatos a desarrollar sus productos en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR