Biagro colabora en la Fase de Ascenso de balonmano que se juega en Valencia

Viernes, 15 mayo 2015 / Publicado en Eventos, RSC

Biagro S.L. colabora como patrocinador en la organización de la Fase de Ascenso a Primera Nacional de balonmano, que se juega estos días en Valencia.

La ciudad acoge desde hoy viernes y hasta el próximo domingo 17 el Sector F de la Fase de Ascenso a Primera Nacional de balonmano, actuando como anfitrión el .

Biagro, como empresa comprometida con el impulso del deporte y la vida sana, viene desarrollando diversos proyectos de colaboración integrados en la política de la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, como es la organización de esta competición.

La Fase de Ascenso comienza hoy viernes por la tarde y finalizará el domingo 17. En el torneo se enfrentarán los cuatro aspirantes a una de las dos plazas que les permitirán subir de categoría y disputar así la próxima temporada en Primera Nacional del balonmano español.

La competición se celebrará en el Pabellón Municipal de Benicalap, cuyas instalaciones cumplen todos los requisitos exigidos por la Federación Española de Balonmano.

-VIERNES 15 DE MAYO:

  • 18:00.- La Salle Maravillas – Handbol Bordils
  • 20:00.- CMHV Benimaclet – Muchoticket Puchi

-SÁBADO 16 DE MAYO:

  • 18:00.- CMHV Benimaclet — Handbol Bordils
  • 20:00.- Muchoticket Puchi — La Salle Maravillas

-DOMINGO 17 DE MAYO:

  • 11:00.- Handbol Bordils — Muchoticket Puchi
  • 13:00.- CMHV Benimaclet — La Salle Maravillas

El CHMV Benimaclet confía en aprovechar la oportunidad de jugar como anfitrión para hacer un buen torneo y conseguir uno de los dos primeros puestos. Imagen cedida por SUPERDEPORTE.

CHMV BENIMACLET

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR